Trabajamos para conocer los espacios que promovemos y vamos personalmente a cada uno para a conocerlos.

Buscamos que las transacciones realizadas a través del sitio sean seguras, para eso validamos el CUIT o en su defecto pedimos información de DNI, sólo cuando se concretan reservas de espacios.


Brindamos asesoramiento a la hora de firmar un acuerdo entre partes, y para facilitar la gestión proveemos un documento estándar. Sin embargo, como práctica recomendada, invitamos a las partes a firmarlo de puño y letra al realizar el check in. También damos la posibilidad al anfitrión de asociar a cada espacio un contrato particular. En ese documento puede agregar cláusulas particulares que lo protejan frente al fraude o daño de determinado equipamiento o cierta infraestructura, por ejemplo.


Ofrecemos la posibilidad de solicitar seguros a medida, respaldados por una transacción comprobable.

Habilitamos un sistema de calificación, tanto de espacios como de usuarios, disponible para utilizar después de cada transacción. Los sistemas de reputación ayudan a mejorar la calidad de servicios de espacios y el comportamiento de usuarios.


En caso de imprevistos, problemas en la comunicación o desacuerdos entre las partes, Espacios YA intermediará para hallar una solución.