Brindamos asesoramiento a la hora de firmar un acuerdo entre partes, y para facilitar la gestión proveemos un documento estándar. Sin embargo, como práctica recomendada, invitamos a las partes a firmarlo de puño y letra al realizar el check in. También damos la posibilidad al anfitrión de asociar a cada espacio un contrato particular. En ese documento puede agregar cláusulas particulares que lo protejan frente al fraude o daño de determinado equipamiento o cierta infraestructura.


Ofrecemos a dueños la posibilidad de solicitar scoring de usuarios de espacios en el sistema financiero, seguros a medida y otras herramientas, para que puedan sentirse respaldados en una transacción más segura.

Habilitamos un sistema de calificación, tanto de espacios como de usuarios, disponible para utilizar después de cada transacción. Los sistemas de reputación ayudan a mejorar la calidad de servicios de espacios y el comportamiento de usuarios.


En caso de imprevistos, problemas en la comunicación o desacuerdos entre las partes, Espacios YA intermediará para hallar una solución.